14/09/2020

Gorosito destacó la colaboración de clubes y centros deportivos

El secretario de Cultura y Deporte del municipio de Viedma se refirió a la predisposición para amoldarse a las medidas que ayuden a evitar la propagación del virus Covid-19.

Gorosito destacó la colaboración de clubes y centros deportivos

En diálogo con el programa Tocá Madera, el funcionario expresó que "muchos clubes y gimnasios privados sin la obligación decidieron cerrar sus puertas, primero por dos semanas y luego entendiendo que el municipio extendía una semana el receso, lo que marca que podemos tener una tolerancia más alta que las que hay en otras ciudades".

En tanto, durante la charla por Radio Noticias aconsejó a los vecinos de la capital rionegrina que continúen realizando actividades físicas en forma individual y en horarios de menor circulación.

"La actividad física en general levanta las defensas, mejora el ánimo, por eso lo que aconsejo es que se haga de la manera más individual posible y tratando de llevarla adelante en los horarios donde no hay tanta circulación, como puede ser a la mañana aquellos que no están trabajando y después de las 20", expresó.

Por último, Gorosito manifestó que "vamos a continuar con las actividades virtuales en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias