09/08/2020

Ofrecieron un vuelo a ninguna parte y vendió todos los asientos en minutos

Una aerolínea taiwanesa organizó un "paseo aéreo” pensado para aquellos que extrañan viajar.

Ofrecieron un vuelo a ninguna parte y vendió todos los asientos en minutos

En tiempos de crisis lo que prima es la inventiva para readaptarse, y eso fue lo que hizo la aerolínea taiwanesa, StarLux, que lanzó una peculiar oferta: un vuelo con destino a ninguna parte. Según explicó la compañía, el viaje consiste en “un breve paseo aéreo”, el avión despega desde el aeropuerto internacional de Taoyuan, sobrevuela la isla o se acerca a los países vecinos, sin traspasar la frontera, y regresa al punto de partida.

Según informaron los sitios Focus Taiwan y Taiwan news, la oferta de StarLux Airlines fue un éxito, ya que en cinco minutos se agotaron los 188 asientos disponibles, a un valor de 4.688 dólares taiwaneses (alrededor de 160 dólares).

El avión JX-8888 despegó el 7 de agosto a las 11 de la mañana, voló sobre la costa este de Taiwán, luego se dirigió hacia el sur de Filipinas y regresó por la misma ruta. El piloto de la nave fue el presidente de la compañía, Chang Kuo-wei, conocido (por un drama de sucesión de la vida real) como "Príncipe Hamlet".

Durante el vuelo, que duró tres horas, se les permitió a los pasajeros tomar fotos, y para esto la aeronave voló a una altitud más baja de lo habitual. Además, el paseo incluyó comida a bordo, con variadas opciones de la cocina asiática, preparada por un chef premiado con una estrella Michelin.

Los pasajes se agotaron en apenas seis minutos.

Te puede interesar
Ultimas noticias