09/08/2020

Caravana por “las dos vidas” y en defensa de la familia

Un nutrido grupo de vecinos de Carmen de Patagones participó de la caravana realizada en la ciudad cabecera de distrito para celebrar el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas.

Caravana por “las dos vidas” y en defensa de la familia

En conversación con Noticias, Emiliano Alvarez, uno de los organizadores, comentó que “el 8 de agosto celebramos el Día Internacional de Acción por las Dos Vidas en referencia a lo vivido en el año 2018 en la batalla que se dio el Congreso de la Nación donde la vida y la muerte se vieron cara a cara. Ganó la vida”.

Según comentó, “esta ola celeste que comenzó en la Argentina hoy tiene repercusión internacional, cosa que no se dice, pero es así. Como vecinos autoconvocados en defensa de la vida y la familia realizamos una caravana que fue realmente impresionante, por la fuerza que tuvo, por la cantidad de familias que se sumaron, la verdad que fue increíble”.

En este orden, añadió que “es estremecedor ver tanta gente unidad por una misma causa, por la vida, porque toda vida vale y nosotros estamos en defensa de la familia. La vida no se vende se defiende, fue una de las consignas de la jornada”.

El lema utilizado, comentó, “es simple, pero a la vez tan necesario de defender, sabemos lo que estamos viviendo los argentinos y a nivel mundial con este atropello a la vida y los derechos humanos. En busca de una supuesta libertad estamos atropellando lo más básico que es la vida”.

De todos modos, “somos más los que defendemos la vida y la familia. Por eso salimos a la calle porque necesitamos que estas cosas lindas se muestren para la gente que no puede concurrir”.

Y añadió que “a la política le decimos que la vida no se vende, se defiende, nosotros seguimos trabajando a favor de la vida, la familia y las buenas costumbres”.

Caravana por las dos vidas en Patagones

Caravana en celebración del día internacional de las dos vidas

Posted by NoticiasNet Diario on Sunday, August 9, 2020

 

Te puede interesar
Ultimas noticias