07/08/2020

Charla con expertos

Daniel Quartarolo será el protagonistas de un webinar internacional este domingo. El mismo es abierto y por Zoom.

Charla con expertos

Este domingo, 9 de agosto, a las 21 se desarrollará una Charla con Expertos que tendrá como protagonista a Daniel Quatarolo. La cita será a través de Zoom y el tema es: Proyecto de gestión deportiva, organización en divisiones formativas de basquetbol. La charla es abierta y para ingresar hay que buscar el id es 3797238694 y la clave es Basket.

En el Ángulo dialogó con Daniel Quartarolo sobre la capacitación.

“Esto es una charla que se va a hacer con un grupo de entrenadores, es abierta y para toda Latinoamericana, también algunos entrenadores de España se comprometieron a ingresar”, contó.

“Es un Zoom fundamentalmente para entrenadores, en cuanto a divisiones formativas. Como organizar y llevar a cabo una gestión a mediano y largo plazo, que es algo que no abunda”, continuó.

“La idea es volcar toda la experiencia de cómo organizar un grupo de entrenadores, armar un plan de trabajo, reuniones, formas de competencias, relación con los padres. Todo lo inherente a un club, como llevarlo a cabo y atrapar al chico para que pase tiempo en el club y aprenda”, finalizó. 
 

Te puede interesar
Ultimas noticias