08/08/2020

Skoop’s: creando momentos felices con ropa para jugar

La comodidad y la diversión en cada paso

Skoop’s: creando momentos felices con ropa para jugar

 

En la infancia explorar nuevos mundos es un reto diario en el que la comodidad al vestir es clave. Para acompañar ese día a día, Skoop's brinda una propuesta pensada en ropa para jugar dividida en 3 líneas: Mini ( De 0 a 4 meses), baby ( De 6 a 24 meses ) y kids ( De 2 a 14 años). La indumentaria ofrece “ropa cómoda, con telas naturales, 100% algodon, siendo un material muy noble y cómodo para los chicos acompañado de muy lindos diseños” nos cuenta Silvana Rosini, propietaria. 

 

En Skoop’s pensando en el Día del Niño y durante todo el mes de Agosto tiene ELEGÍ TU PROMO, ofreciendo dos opciones: un 50%off en el segundo producto ó un 3er producto gratis.

 

 

Marcando Tendencia

Esta temporada tendrá muy presente todo lo relacionado con el bosque, “por eso nuestra vidriera tiene madera y troncos, se trabajó con telas muy abrigadas y suaves. Pijamas de interlock, leggings térmicas, buzos y joggings frizados, vestidos de viyela  enteritos de plush, prendas de micropolar, piel y corderito, también tenemos accesorios, ropa interior y línea de perfumes”.

 

Con una larga trayectoria en el país Skoop’s es una firma con más de 30 sucursales, su amplio stock, variedad y precios muy competitivos los posiciona como un referente en ropa infantil. En Viedma podés visitarlos en la calle Bueno Aires 270. Horario de lunes a sábado  9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

 

 

Fotos: Vanesa Schwemmler

 

Te puede interesar
Ultimas noticias