06/08/2020

Continúa abierta la inscripción al Fondo de Desarrollo Cultural

Se trata de una propuesta destinada al desarrollo de proyectos culturales institucionales o individuales.

Continúa abierta la inscripción al Fondo de Desarrollo Cultural

Las asociaciones y hacedores culturales de la provincia tienen tiempo hasta el 28 de agosto para inscribirse en la convocatoria al Fondo de Desarrollo Cultural impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Se trata de una propuesta destinada al desarrollo de proyectos culturales institucionales o individuales. Quienes deseen participar deberán presentar un proyecto donde esté detallado el desarrollo conceptual y metodológico de la actividad propuesta; un presupuesto para su ejecución y la documentación exigida.

En esta ocasión, un comité evaluador seleccionará hasta 30 proyectos que por sus características particulares no ingresan en los formatos estipulados en el programa Río Negro Más Cultura. Cada uno de ellos recibirá un reconocimiento económico con un monto máximo de $100.000.

Quienes deseen participar deberán enviar su proyecto al mail: [email protected], mientras que para conocer las bases y condiciones de la convocatoria tendrán que ingresar a https://www.rionegro.gov.ar/index.php?contID=59230

Te puede interesar
Ultimas noticias