06/08/2020

Atraparon a uno de los ladrones de Roma Costero

Se dispuso su prisión preventiva por dos meses. 

Atraparon a uno de los ladrones de Roma Costero

El Ministerio Público Fiscal requirió la imputación formal de un hombre a quien le atribuye haber perpetrado un robo y causado daños en el restaurante Roma Costero, ubicado en la costanera viedmense.

 En la audiencia se dispuso además la prisión preventiva del hombre por los próximos dos meses. 

Los hechos se produjeron en la madrugada del 4 de agosto. La Fiscalía le atribuyó al acusado haber ingresado al lugar junto a otras dos personas luego de forzar una ventana y romper un vidrio que da a los balcones traseros del local comercial.

Una vez adentro, se apoderaron de un controlador Fiscal, una caja registradora con dinero en efectivo en su interior, un bafle y distintas bebidas alcohólicas. Además, produjeron daños sobre una computadora.

La calificación legal atribuida es la de robo agravado por haber sido en poblado y en banda. Se imputó además el delito de daño por las roturas producidas en el local.

En la audiencia respectiva, la Fiscalía solicitó no sólo que se tengan por formulados los cargos, sino además la prisión preventiva del joven en el convencimiento de que, de mantener su libertad, correría peligro el avance exitoso de la investigación ya que otras dos personas que habrían participado del hecho se encuentran libres y resta recuperar aún parte de los elementos sustraídos.

La Jueza interviniente hizo lugar a ambos requerimientos del Ministerio Público.

Te puede interesar
Ultimas noticias