05/08/2020

Otra vez robaron en Roma Costero y los ladrones quedaron grabados

Los delincuentes se llevaron una máquina de fiscalizaciones, pollos y cervezas. 

Otra vez robaron en Roma Costero y los ladrones quedaron grabados

Ya es la segunda vez en lo que va de la cuarentena que robaron en Roma Costero, el restaurante ubicado sobre la costanera viedmense. Ante la impunidad del primer delito, esta vez se dio a conocer una filmación donde se ve a los dos delincuentes ingresando en el local gastronómico. 

Ignacio Micieli, uno de los concesionarios del negocio, habló en Radio Noticias y expresó: "Entraron el lunes a las 2 de la mañana, según la notificación de la alarma. Rompieron una ventana, tenemos el video de las cámaras, se ve que miran los vidrios, rompieron una de las bases de las sombrillas que dan para el río y se metieron por una de las puertas".

Una vez en el sitio, los malhechos se llevaron un controlador fiscal, una bolsa de pechugas de pollos y cervezas.

Micieli, con gran desazón, indicó: "Nos estamos rompiendo el alma para no cerrar, para no dejar sin trabajo a los chicos y esto te hace replantear todo, ganas de tirar todo. Es un lugar muy vulnerable, a mi criterio es el lugar más lindo de Viedma pero tiene este tema de que es todo vidrio".

El responsable de Roma Costero expuso que no quieren arruinar la vista del lugar con rejas, pero están analizando esa medida para reforzar la seguridad.

Hace un mes robaron en este mismo restaurante y se llevaron un celular y una computadora usados para las labores diarias. 

Video

Te puede interesar
Ultimas noticias