03/08/2020

Cazadores manifestarán frente al Municipio de Patagones

Reclaman autorización para la caza de jabalí y piden dialogar con el intendente José Zara. 

Cazadores manifestarán frente al Municipio de Patagones

Ante la falta de respuestas al pedido de autorización de la caza de jabalí en el partido de Patagones, este martes habrá una caravana de cazadores reclamando ser recibidos por el intendente José Luis Zara.

En conversación con Noticias, Ruben Huinca, ex presidente de la Asociación de Cazadores de Patagones, adelantó que la medida se realizará el martes a las 10 y que concurrirán con sus camionetas y perros para expresar su reclamo.

“Nosotros como cazadores hemos estado reunidos con el señor Fabio Bettinelli, quien nos atendió muy bien, pero no tuvimos respuestas concretas. El tema fue presentado y tratado en el Comité de Crisis hace más de dos semanas y no hay noticias de nada”. Afirmó Huinca.

Con respecto a Bettinelli, añadió que “sabemos que es un funcionario nuevo, tiene buenas intenciones, pero tal vez no está informado, entonces lo que pedimos es hablar con el intendente José Zara, queremos que él nos atienda”.

En este orden, recordó que “nosotros presentamos protocolo para realizar la actividad, fue analizado por el Comité de Crisis y elevado a La Plata, pero pasaron más de dos semanas y no hay respuestas. Por eso vamos a marchar hacia la Municipalidad de Patagones”.

Te puede interesar
Ultimas noticias