03/08/2020

Tecnificación para los clubes

Se realizó una capacitación online para todos los clubes que integran la Federación de Básquet de Río Negro.

Tecnificación para los clubes

Con el objetivo de comenzar a tecnificar a los Clubes, la Federación de Básquet de Río Negro organizó un encuentro virtual mediante la plataforma zoom con Ricardo Oyarse, Coordinador Ejecutivo de la Confederación Argentina de Básquet, y Vicente Moreno, quien realiza el soporte técnico de Ges Deportiva.

Este es un sistema de registro en el que la Confederación se ha propuesto trabajar para llegar a un 2021 con los clubes tecnificados y capacitados en esta plataforma. Si bien ya existe un sistema que es el FIBA Organizer, esta nueva alternativa es más dinámica y permite centralizar información y administrarla de manera eficiente. 

También permite llevar de manera online el desarrollo de un partido, la planilla de juego, estadísticas, cambios de fechas de partidos de manera ágil y sincronizada entre muchas de las opciones que ofrece este sistema.

Este primer encuentro gestado por Juan Cruz Montoto, interventor de la Federación, apunta a que todos los clubes que integran la Federación Rionegrina puedan estar en igualdad de condiciones a la hora de incorporar tecnología a las instituciones.

Prensa Federación de Básquet Río Negro
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias