02/08/2020

Le robó bolsas de fertilizantes a otro productor agropecuario

Un vecino de Villalonga denunció el robo de ocho bolsas de fertilizantes, que por accionar de la Policía Comunal fueron encontradas en el domicilio de otro productor agropecuario. 

Le robó bolsas de fertilizantes a otro productor agropecuario

Desde Policía Comunal se informó que el hecho se registró el viernes, que la causa fue caratulada como Robo y que se inició el 25 de julio del año en curso.

En dicha fecha el vecino denunció que personas ignoradas "sustrajeron de su domicilio, Don Bosco al 300 de Villalonga, ocho bolsas de fertilizante pre-siembra".

Ante la denuncia," personal policial profundizó las averiguaciones de rigor, recepcionado declaraciones testimoniales; de las que surgen que  las bolsas se encontrarían en un domicilio de calle Saavedra, donde reside una persona de nacionalidad boliviana, también productor agropecuario".

Con ese dato la Policía procedió al secuestro preventivo de siete de bolsas de fertilizante, lográndose establecer posteriormente que pertenecían al denunciante. 

 En el caso tomó intervención a la Ayudantía Fiscal que, manteniendo comunicación telefónica con el Instructor judicial de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Patagones, ordenó diligencias de rigor y restitución de bolsas de fertilizantes secuestrado a su propietario previo acreditación del mismo con factura de comprar.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias