12/08/2020

COVID19: Piden número de teléfono oficial para denuncias

Ariel Zvenger hizo el planteo luego de recibir en el bloque opositor diferentes denuncias de vecinos de Carmen de Patagones.

COVID19: Piden número de teléfono oficial para denuncias

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Ariel Zvenger, solicita que el Ejecutivo Municipal que ponga a disposición de los vecinos un número de teléfono para denunciar casos de COVID19 positivo o sospechosos que no cumplen con la cuarentena.

Los mensajes

Consultado al respecto, el concejal sostuvo que diariamente “a nosotros nos llegan mensajes diciendo que la gente que está confirmada de contagio o aislada no cumpliría la cuarentena”.

Por tal motivo “nosotros solicitamos al Ejecutivo un número de contacto para que las denuncias lleguen a otros lugares y no a nosotros porque no sabemos a quién remitirnos. Además no sabemos si es verdad o no esto que se dice”.

Por lo expuesto, el titular del bloque opositor solicita un número de teléfono oficial para canalizar estas denuncias y preocupaciones de vecinos.

“Esto ya lo que plantié, es necesario contar con un número para las denuncias porque nos dice que tal persona se escapó, que se fue, pero no sabemos si es verdad. Además no somos nosotros quienes estamos al frente de las actuaciones del Comité de Crisis o del Ejecutivo”, finalizó Zvenger.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias