12/08/2020

Agónica victoria de PSG y pasaje a semis

Lo perdía ante el equipo de Bérgamo por Mario Pasalic pero Marquinhos y Eric Choupo-Moting lo remontaron en el descuento.

Agónica victoria de PSG y pasaje a semis

El París Saint-Germain sufrió en Lisboa pero derrotó a Atalanta y se metió en las semifinales de la Champions League. Los franceses perdían por el gol de Mario Pasalic en el primer tiempo, hasta que aparecieron Marquinhos y Eric Choupo-Moting en los últimos minutos y dieron vuelta la serie. Alejandro Gómez y Mauro Icardi fueron titulares y José Luis Palomino y Leandro Paredes ingresaron en el complemento.

El equipo de Bérgamo, sensación de Europa en la última temporada, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un remate del croata tras una jugada con una serie de rebotes que lo favorecieron y sorprendían al poderoso equipo parisino.

Los de Thomas Tuchel, con un Neymar encendido pero impreciso a la hora de definir, fueron presionando y metiendo a su rival en el arco, y cuando parecía que la victoria de Atalanta era un hecho, apareció Marquinhos dentro del área para empujar la pelota tras un centro del crack brasileño. Para colmo, dos minutos más tarde, ya en el tiempo agregado por el árbitro, una pase filtrado de Neymar a Kylian Mbappé, que ingresó la última media hora, centro atrás del joven y Chuopo-Moting marcó el gol que decretó la victoria.

Fue final 2-1 en favor del PSG, que sigue en carrera en Lisboa y espera por su rival en la semifinal, que saldrá del ganador del cruce entre Atlético de Madrid y Leipzig, que se enfrentarán el jueves desde las 16.

 

Fuente: TyC Sports

 

Te puede interesar
Ultimas noticias