12/08/2020

Organismos nacionales e internacionales convocan a Lotería de Río Negro

Fue convocada para brindar soporte en la emisión de sus debates virtuales.

Organismos nacionales e internacionales convocan a Lotería de Río Negro

Lotería de Río Negro fue convocada por dos organismos con presencia nacional e internacional para brindarles soporte en la emisión de sus debates virtuales.

El organismo provincial, que cuenta con un innovador sistema de transmisión de sorteos, estuvo a cargo de la parte técnica y estética de las transmisiones que organizó la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA), organismo que nuclea a todas las loterías del país.

Dichos encuentros virtuales contaron con la participación de ejecutivos y reguladores de la industria del entretenimiento que debatieron sobre la situación actual del mercado argentino y las oportunidades que pueden generarse a partir del contexto global.

El próximo desafío que enfrenta el organismo será proporcionar este servicio a la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), entidad que reúne a las loterías de Iberoamérica.

Esta organización internacional, luego de comprobar la calidad en la gestiones de la institución rionegrina, le pidió que se haga cargo de las transmisiones que se realizarán en septiembre y que tendrán una modalidad similar a las de ALEA.

Entre las temáticas que se abordarán se encuentra Juego Responsable y Seguridad de la Información.

Te puede interesar
Ultimas noticias