09/07/2020

Chocolate caliente y propuestas para este 9 de julio

Militantes radicales aprovecharon la fiesta patria para llevar su mensaje y compartir una infusión caliente con afiliados.

Chocolate caliente y propuestas para este 9 de julio

Como es habitual en cada fiesta patria, la agrupación radical “Raúl Alfonsín” realizó una actividad solidaria y de militancia.

En esta oportunidad llevaron adelante la entrega de chocolate caliente y alfajores para hijos de afiliados radicales y sus familias.

La jornada de militancia dio inicio pasada las 10 de la mañana de este jueves en el Comité Central de la ciudad de Viedma, ubicado sobre la calle Schieroni, casi Guido.

En este lugar se congregaron los militantes de la “Raúl Alfonsín” para preparar el chocolate y los alfajores que luego entregaron a los afiliados al centenario partido político.

Los barrios elegidos para llevar adelante la actividad fueron Santa Clara y Lavalle, dos populosas barriadas viedmenses.

Desmemoriado

 “El 9 de julio de 1816 los argentinos reunidos en el Congreso de Tucumán declaraban la independencia de nuestro territorio”, afirmaron desde la agrupación al tiempo que añadieron que “seguramente hay muchas deudas pendientes, pero mientras queden ciudadanos dispuestos a pelear por el gran sueño argentino, será una lucha sin final”.

En la UCR “las cosas parecieran tener un correlato, mientras algún desmemoriado habla de querer hacer repúblicas dentro de la república, estamos los radicales que peleamos por la unión de todos los argentinos bajo la bandera celeste y blanca, acompañados de la bandera roja y blanca que nos simboliza y hermana como correligionarios”.

En esta fecha especial “queremos llegar con algo caliente que abrigue los corazones y nos mantenga la esperanza siempre vigente de que vamos a salir adelante. Hoy militantes radicales de la agrupación Raúl Alfonsin les decimos “viva la patria” y seguramente se te hinchará el pecho como a nosotros que intentamos trabajar día a día para que nuestros afiliados y vecinos puedan estar mejor”.


 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias