08/07/2020

Viedma Voley Club busca jerarquizar su espacio

Referentes de la institución presentaron un proyecto durante una reunión mantenida con el secretario de Cultura y Deporte, Juan Gorosito.

Viedma Voley Club busca jerarquizar su espacio

Mauro Cornejo y Braian Meriño tienen como objetivo revalorizar la práctica de esta disciplina en todas sus modalidades, por lo que presentaron la iniciativa con el fin de obtener un espacio físico para ponerla en funcionamiento.

"Tuvimos la oportunidad de ser recibidos por Juan Gorosito y le comentamos como era el proyecto que tenemos. Es una idea muy ambiciosa de refuncionalización y puesta en valor de un espacio que nos permita como institución el desarrollo de actividades deportivas, culturales, y recreativas", señaló Meriño en diálogo con el programa En el Ángulo.

"Nuestra razón es enseñar, promocionar, y desarrollar en voley, tenemos como modalides el beach, el indoor, el newcom, y el adaptado. Nostros creemos necesario contar con un espacio abierto y estamos tratando de poder tener una cancha, una sala de conferencias, y una sala de musculación", remarcó por Radio Noticias.

En este sentido, Meriño manifestó que "lo que buscamos es que tanto el municipio como la provincia nos puedan dar una mano con el proyecto. Tuvimos que averiguar si se podía acceder a ese espacio, averiguaron y nos dijeron que se puede dar, pero falta la decisión final del intendente Pedro Pesatti. El lugar va a estar disponible para toda la comunidad de Viedma".

"Nosotros presentamos un protocolo para el beach voley y estamos esperando una respuesta para poder dar las clases. Somos conscientes que en Viedma no tenemos casos y queremos que siga siendo así, porque al ser una disciplina en la que no hay contacto físico se puede organizar con el distanciamiento necesario para poder desarrollarla", cerró.

 

Escuchá la nota completa con Braian Meriño en Radio Noticias


 

Te puede interesar
Ultimas noticias