07/07/2020

Héctor Ralli: "La población ha respondido al pedido de las autoridades"

Héctor Ralli destacó el control sobre las personas que ingresan a la Comarca, y coincidió con las declaraciones de la viceministra Iberó.

Héctor Ralli: "La población ha respondido al pedido de las autoridades"

Héctor Ralli, médico infectólogo, colaborador del Municipio de Viedma,  celebró la respuesta de la población en cuanto a mantener las recomendaciones de lavado de manos, tapaboca y distancia social, a lo que suma el control del ingreso a la Comarca.

En esa línea subrayó que quienes vienen a hacer su trabajo deben mantener un estricto control sobre las medidas dispuestas tanto en Viedma como en Carmen de Patagones.

Ralli expresó que se trata de una enfermedad nueva, con mutaciones del virus y con un nivel de contagio muy alto, de manera que coincidió con el mensaje de la viceministra Iberó, que reclamó en la víspera "no relajarnos".

Por su parte finalmente repitió las consignas aún admitiendo las dificultades sociales que implican, especialmente para cuentapropistas, dijo que reconociendo la necesidad de salir de muchos por cuestiones económicas, aún así es menester preservar al máximo las recomendaciones de cuidado.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias