07/07/2020

“Es hermoso volver después de tanto tiempo"

Lucas González brindó sus sensaciones luego de volver a los entrenamientos.

“Es hermoso volver después de tanto tiempo"

La primera de San Martín volvió a los entrenamientos luego de meses sin actividad y Lucas González  fue uno de los jugadores que estuvo en esa primera práctica.

En el Ángulo dialogó con Gonzalez sobre el regreso a la actividad y como sobre el final abrupto de la temporada 2029/2020 de la Liga Nacional.

“Es hermoso volver después de tanto tiempo, de cómo terminaron las cosas. Por otro lado, también es triste, porque cambió todo, hay que seguir un protocolo y ser consientes de eso. Y nosotros, que somos los grandes, tenemos que dar el ejemplo” aseguró.

Luego, fue consultado sobre la temporada trunca con Deportivo Viedma.

“Fue algo muy atípico, que de un momento para otro salga esto de la pandemia, que nos quedemos sin jugar, que se haya parado el país. Es una cosa increíble, más allá de que en Viedma esta todo bastante bien, fueron meses muy duros para mucha gente”, opinó.

“Pensando en la temporada que habíamos hecho, con muchos altos y bajos, nos quedó una intriga de saber a donde íbamos a llegar. Teníamos un equipo lindo, nos llevábamos muy bien y terminar de esta manera dolió un poco”, lamentó.

Esuchá la nota completa con Lucas González:

Te puede interesar
Ultimas noticias