07/07/2020

Convocan a padrinos para niños y adolescentes con cáncer

Convocan a padrinos para niños y adolescentes con cáncer

Desde la Fundación Anyarc se inició una campaña para registrar padrinos voluntarios. El objetivo es que los voluntarios apadrinen un niño o adolescente rionegrino con cáncer en un determinado momento.


Desde la organización se indicó: "Entre las actividades de acompañamiento, asesoramiento y asistencia que procura ofrecer la fundación, es habitual generar recursos y aportes voluntarios para enviar presentes a los beneficiarios de toda la provincia en ocasiones especiales, como inicio de clases, navidad, día del niño. Este tipo de acciones fortalecen este lazo de acompañamiento de la comunidad para con ellos. Generamos el registro y llegado el momento de una de estas fechas especiales se llamara a padrinos de acuerdo a la cantidad de presentes haga falta".

Se señaló asimismo que "podrá ser convocado en una de estas fechas especiales o no, se le consultará si en ese momento está en condiciones de Apadrinar, si no lo estuviera se llamara a otro y se lo tendrá en cuenta para otro momento. Se le designara un niño, niña o adolescente al azar, informándole, solo el sexo y la edad para orientarlo en la elección del o los presentes".


"Se establece un mínimo y un máximo para el valor del presente, esto es fundamental para mantener una igualdad entre los apadrinados de toda la provincia. Todos los presentes se centralizan y son distribuidos por la entidad en nombre de los Padrinos en general" informaron. 


Los interesados pueden acercarse a la calle Guido 575 de Viedma o se puede enviar un mensaje al Facebook Fundacion Anyarc con los datos Nombre y apellido, dirección, teléfono, correo y localidad. 

Te puede interesar
Ultimas noticias