06/07/2020

Casas destacó la importancia del proyecto Corredor Bioceánico

Casas destacó la importancia del proyecto Corredor Bioceánico

Gustavo Casas, titular del Distrito 20 de Vialidad Nacional, hizo un repaso por el estado de las rutas debido a las lluvias y nieve.

Ha nevado como hacía bastante que no pasaba, sostuvo Casas, quien aseguró que pudieron trabajar sin dificultades en la 23 y la 40 en tanto disponían de máquinas y recurso humano para realizar las tareas.

Ha sido un año nevadas con cierres parciales de ruta, evitando el paso durante la noche particularmente para no tener que disponer de maquinaria o recurso humano para contingencia que no sean las sanitarias.

Casas sostuvo que mantienen buen contacto y colaboración con Vialidad de Neuquén y Vialidad Provincial, y manifestó su voluntad de un acercamiento a todos los pueblos rionegrinos para que Vialidad no sea una suerte de Mesa de Entrada.

Por otra parte se mostró esperanzado en que finalmente se terminen los tramos que faltan en la ruta 23, y en este sentido se refirió al proyecto Bioceánico, expresando que en la región, del lado chileno hay 5 millones de habitantes contra los 2 millones del lado argentino y esta integración sería un gran impulso para el desarrollo, con la posibilidad de incorporar una gran cifra de consumidores.

Te puede interesar
Ultimas noticias