05/07/2020

Identificación de personas, infracciones y un auto secuestrado

Amplio operativo de prevención se llevó a cabo en las calles de Carmen de Patagones.

Identificación de personas, infracciones y un auto secuestrado

Personal de Policía Comunal realizó un amplio operativo de prevención de faltas y delitos en la ciudad de Carmen de Patagones que tuvo como resultado el secuestro de un vehículo y la identificación de 467 personas, además de labrar 15 infracciones por delitos contra la salud pública.

En tal sentido, el operativo se llevó a cabo en las últimas horas y según informaron desde la Estación Comunal se llevaron a cabo “dando cumplimiento a los lineamientos trazado por la Superintendencia Interior Sur, a cargo del Superintendente Aldo Fabián Caminada”.

Para llevar adelante las tareas se afectó “unos 70 efectivos correspondiente a la Jefatura de la Policía Comunal Patagones, personal de la Jefatura Departamental de Investigación, Personal de Drogas Ilícitas y de la Patrulla Rural y Seguridad Vial alcanzándose de esta manera un total de casi 100 efectivos, lo cual se arrojaron los siguientes resultados”.

“Se labraron 15 infracciones a la ley de tránsito. Se procedió al Secuestro de un automóvil marca Fiat 128 por no tener la documentación en regla. Se labraron infracciones al art. 205 del CP. Se identificaron alrededor de 467 personas y se interceptaron unos 320 vehículos”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias