05/07/2020

WhatsApp: estas son las novedades que disfrutatemos muy pronto

El sistema de mensajería instantánea más usado en el mundo no para de sorprendernos, te damos un adelanto

WhatsApp: estas son las novedades que disfrutatemos muy pronto

 

El uso del servicio hace que las actualizaciones sean más frecuentes y dinámicas, es así como WhatsApp quiere seguir de primero en innovación, confirmando en sus próximas herramientas confirma el lanzamiento de los stickers animados y el modo oscuro en la versión web, entre otras novedades

 

A continuación compartimos las 4 novedades más destacadas:

 

Stickers animados

En las próximas semanas WhatsApp presentará paquetes de stickers animados, novedad que se sumará a los dibujos ya fijos y que permitirán comunicarse de manera más expresiva.

 

Códigos QR

Permitirá añadir un contacto directamente escaneando su código QR, para que no se tenga que añadir su número de teléfono manualmente.

 

Modo Oscuro Web

En su versión de escritorio, WhatsApp estrenará el modo oscuro, para que se pueda disfrutar también de una mejor experiencia en condiciones de baja luminosidad desde el ordenador.

 

Videollamadas grupales más personalizadas

Actualmente ya admite hasta 8 participantes a la vez. La novedad consiste en que ahora, si querés centrar tu atención en alguno de ellos en particular, debes mantener el dedo presionado sobre el vídeo para maximizarlo a modo de pantalla completa. Además, también se va a añadir un icono de vídeo en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que se pueda iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

 

Foto: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias