05/07/2020

"Una responsabilidad muy linda"

El DT Alberto Entraigas se refirió a su vuelta al ruedo para conducir al plantel senior de Villa Linch en la Liga Nacional.

"Una responsabilidad muy linda"

El entrenador Alberto Entraigas habló de su regreso a la dirección técnica y se mostró motivado con la posibilidad que tendrá de conducir a Villa Linch en la Liga Nacional Senior.

"Es una responsabilidad linda. Amo el fútbol y estoy llegando a los 70 años, pero por mis venas sigue corriendo la sangre como si tuviera 30. Voy a tener conmigo al profesor Martín Barrientos, que es un gran profesional y amigo que ya trabajó conmigo en Deportivo Lavalle", expresó en una charla con el programa En el Ángulo.

Entraigas valoró la predisposición de sus nuevos futbolistas y agregó que las ganas de sus dirigidos le devolvieron la motivación para estar al frente de un plantel.

"Este plantel tiene un amor propio bárbaro. En los dos meses que pudimos trabajar antes de la pandemia sentí la adrenalina de volver a estar con los jugadores y es muy lindo", comentó el DT maragato.

En tanto, Entraigas recordó el momento en el que se dio su acuerdo con la dirigencia de Villa Linch.

"Esto empezó allá por diciembre, cuando estaba tomando unos mates en mi casa y me dijeron los dirigentes si quería dirigir al equipo senior. Nos pusimos de acuerdo enseguida y la verdad me siento muy feliz de estar nuevamente en Villa Linch", detalló.

Entraigas se mostró entusiasmado con la posibilidad que tendrá la formación de Carmen de Patagones se afrontar la instancia zonal de la Liga Nacional de Fútbol Senior.

"Más allá del resultado, pude ver mucha responsabilidad en este grupo cuando entrena y eso me hace tener fe en que vamos a hacer un buen campeonato", manifestó.

Por otro lado, el entrenador aprovechó la oportunidad para aclarar algunos rumores sobre su estado de salud.

"No tengo nada raro, simplemente tuve un sangrado por una operación y ahora estoy de diez. Se dijo que tenía problemas del corazón o alguna enfermedad y nada que ver. Estoy muy bien", culminó.

 

Escuchá la nota completa con Alberto Entraigas en Radio Noticias


 

Te puede interesar
Ultimas noticias