05/07/2020

Depo Viedma colabora con los clubes locales

Realizó la entrega de pelotas a San Martín y Villa Congreso. Además, continúa con el trabajo solidario en tiempos de pandemia.

Depo Viedma colabora con los clubes locales

Deportivo Viedma se encuentra en plena tarea social en este tiempo de pandemia que nos toca atravesar. Y en este sentido, el dirigente Alfredo Arburúa se refirió a la colaboración con los clubes locales con la entrega de pelotas de básquetbol.

"Ahora nos estamos abocando mucho a la tarea solidaria y la verdad viene todo muy bien. Estamos yendo a los merenderos, a los barrios, y vamos repartiendo distintas cosas que nos permiten estar comprometidos con lo social y hacer nuestro aporte", expresó en diálogo con el programa En el Ángulo.

"Estuvimos repartiendo pelotas en San Martín y Villa Congreso. Son balones grandes y para los chicos que vamos a entregando a los clubes locales y sobre todo de Viedma", agregó por Radio Noticias.

Sobre el cierre atípico de temporada en la Liga Argentina, Arburúa sostuvo que "es un final que te deja un sabor muy amargo, porque uno siempre aspira a llegar a lo más alto. Cuando llegó lo de la pandemia veníamos muy bien y en levantada, con el plantel completo".

 

 

"Lamentablemente queda ese sabor de no saber hasta donde se podía llegar. Fue algo muy atípico que nunca nos había pasado y esperamos que nunca más vuelva a pasar", señaló.

"Uno a veces no se da cuenta, pero analizando fríamente vemos que la gente se identifica con el club, desde la asistencia a la cancha como así también la indumentaria que vemos en la calle. Somos muy agradecidos a los hinchas que siempre nos acompañan", añadió.

"A pesar de todo, la gente no nos soltó la mano y siempre estuvo con nosotros. Cada vez que hemos jugado de local el público acompañó mucho", cerró.

 

Escuchá la nota completa con Alfredo Arburúa en Radio Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias