04/07/2020

La provincia registró 28 nuevos enfermos de coronavirus

Hubo 26 recuperados, por lo que el número de activos totales se incrementó en dos casos.

La provincia registró 28 nuevos enfermos de coronavirus

La doctora Mercedes Iberó, secretaria de Políticas de Salud de Río Negro, informó el último parte de la provincia en torno al coronavirus. 

En esta oportunidad, se registraron 28 nuevos enfermos. Se tratan de una mujer de Mainque, una mujer de Cipolletti, tres mujeres y un hombre de Cervantes, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, una mujer y tres hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres y dos hombres de Villa Regina, una mujer de Allen y seis mujeres y cuatro hombres de General Roca.

Por otro lado, hubo 26 recuperados: siete mujeres y siete hombres de General Roca, cinco mujeres y un hombre de San Carlos de Bariloche, un hombre de Dina Huapi, dos hombres de Villa Regina y tres hombres de Ingeniero Jacobacci.

Ahora los casos activos en suelo rionegrino son 213: 41 de San Carlos de Bariloche, 87 de General Roca, 4 de Cipolletti, 11 de Ingeniero Jacobacci, 23 de Ingeniero Huergo, 10 de Allen, 12 de Cervantes, 11 de Villa Regina, 1 de Dina Huapi, 4 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado, 1 de Comallo y 6 de Mainque.

Los fallecidos se mantienen en 41. 8 son de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.

Te puede interesar
Ultimas noticias