04/07/2020

Patagones aprobó la realización de ceremonias religiosas

Será con un máximo de 30 asistentes. 

Patagones aprobó la realización de ceremonias religiosas

El intendente de Patagones, José Luis Zara, recibió en su despacho a representantes del Consejo Pastoral de Carmen de Patagones y de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a fin de informarles la modalidad del regreso progresivo a la celebración de los diferentes cultos religiosos.

Las mismas tendrán lugar de acuerdo a la nueva etapa de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que rige en todo el Distrito.

En la oportunidad, el jefe comunal les expresó que, si bien los templos ya se encontraban abiertos, a partir de ahora y “respetando los protocolos establecidos, se permitirán las reuniones con la concurrencia de un máximo de 30 personas, siempre priorizando los protocolos sanitarios referidos al factor ocupacional del edificio, uso de cubre bocas y se aclaró que, aunque hay templos que tienen grandes superficies, por el momento el tope máximo de participantes es de 30 personas‘.

Para finalizar, Zara aseguró que “ fue una instancia planteada ante el Comité de Crisis, que posteriormente estableció por consenso las pautas mínimas de aprobación del retorno”.

Te puede interesar
Ultimas noticias