31/07/2020

Villa suma rugby

El club viedmense comenzará con un equipo de mayores, pero con la idea de formar una escuelita en el futuro.

Villa suma rugby

Con el objetivo de ofrecer más opciones en lo deportivo, Villa Congreso sumará la actividad de rugby. En un comienzo lo hará con un grupo de veteranos que ya vienen trabajando juntos hace un tiempo, pero la principal idea será incorporar más categorías y en un futuro armar una escuelita.

Así lo confirmó el presidente del club, Darío Cárdenas, luego de la reunión que la Comisión Directiva mantuvo con integrantes del grupo de rugby que a partir de ahora empezarán a vestir los colores de Villa.

“Estamos más que contentos de incorporar a este grupo de alrededor de 30 personas, que vienen jugando hace bastante y ahora tendrán la posibilidad, cuando se habilite la disciplina, de trabajar en el club”, expresó Cárdenas.

“A nosotros nos tiene con muchas expectativas, porque la idea es sumar esta actividad pensando en un futuro y la posibilidad de tener una escuelita. Vamos a ir viendo como evoluciona la disciplina”, agregó.

“Esto también nos sirve a nosotros, para seguir sumando socios, porque el capital más importante de cualquier club es la gente”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias