03/07/2020

Varios equipos se sumaron a la Liga Nacional Senior

Nueve representantes locales fueron confirmados para la subsede de Viedma y Patagones. Resta definir el formato de juego. 

Varios equipos se sumaron a la Liga Nacional Senior

El desembarco de la La Liga Nacional de Fútbol Senior en la Comarca va tomando forma, con la incorporación de varios equipos locales.

Hasta el momento son nueve los representantes de la Comarca que se integraron al certamen. A Deportivo La Estrella, que ya formaba parte de la competencia, se sumaron Defensores de Viedma, Nattionale, Villa Linch, Deportivo Boulevard, Deportivo Cultural, Jorge Newbery, Deportivo Patagones, y San Lorenzo de Barrio Lindo.

"Venimos trabajando hace un tiempo en la subsede local para que tengan la oportunidad de jugar los equipos de la Comarca. La idea era empezar a comienzo de este año, pero la pandemia frenó todo y no tenemos una fecha estimada", sostuvo Fernando Rasquelá, responsable en Río Negro e integrante del cuerpo técnico del seleccionado argentino senior.

 

 

"En este último tiempo hemos podido meternos más de lleno en la organización y ya contamos nueve equipos de acá. Ahora nos queda ver como nos organizamos en el Alto Valle", agregó en diálogo con En el Ángulo.

Rasquelá se mostró sorprendido por la cantidad de equipos que se mostraron interesados en el proyecto y dijo que "la verdad esperaba menos", al tiempo que agregó que "quedaron algunos afuera que el año entrante seguramente tendrán la oportunidad".

Cabe destacar que en el transcurso dela semana última se llevó adelante un encuentro en el que los delegados pudieron obtener información sobre la modalidad de competencia. En este sentido, la idea es disputar una ronda todos contra todos y luego los clasificados se enfrentarían en un sistema de playoffs.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias