02/07/2020

Coronavirus: 32 nuevos casos en Río Negro

Coronavirus: 32 nuevos casos en Río Negro

Un total venta y dos pacientes fueron confirmados hoy con Covid-19, lo que implica un nuevo replique de casos en la provincia, tras varios días de mantenerse con mayor cantidad de altas. 

Se trata de cinco mujeres y un hombre de San Carlos de Bariloche, una mujer y un hombre de Villa Regina, una mujer de Cinco Saltos, un hombre de Ingeniero Jacobacci, seis mujeres y cuatro hombres de General Roca, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, dos mujeres y un hombre de Cervantes, una mujer y dos hombres de Mainque y dos mujeres y un hombre de Allen.

En la jornada de este día jueves, resultaron 26 pacientes curados: Tres mujeres y cuatro hombres de General Roca, una mujer y dos hombres de Jacobacci, cinco mujeres y cuatro hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer y dos hombres de Ingeniero Huergo y dos mujeres y dos hombres de Cipolletti.

En Río Negro hay 214 activos: 51 de San Carlos de Bariloche, 84 de General Roca, 3 de Cipolletti, 18 de Ingeniero Jacobacci, 18 de Ingeniero Huergo, 7 de Allen, 8 de Cervantes, 9 de Villa Regina, 2 de Dina Huapi, 1 de Chimpay, 4 de Cinco Saltos, 2 de Río Colorado, 2 de Comallo y 5 de Mainque.

Un total de 656 resultaron curados, y 41 personas Lamentablemente han fallecido. 

Te puede interesar
Ultimas noticias