02/07/2020

Funcionario denunciado, renuncia al cargo

Funcionario denunciado, renuncia al cargo

Una denuncia contra el afamado y popular deportista maragato Néstor Pinta se habría  formalizado en la Unidad Fiscal Temática N° 14 de Bahía Blanca. Se lo acusa de Promoción y Facilitación de corrupción de menores. El corruptor habría sido su padre quien se quitó la vida el pasado martes.

La figura del facilitador es independiente del grado de conocimiento y/o participación que hubiera tenido el deportista, lo que finalmente será objeto de un juicio.

De acuerdo a los trascendidos, tanto el deportista como su padre, compartían terreno, con una vivienda al frente y otra en la parte posterior y en el mismo lugar atendían cuestiones profesionales de tal modo que cuando se requerían masajes, el padre del funcionario, habría sido quien se ocupaba del tema, a puertas cerradas.

En esa línea, una joven, representada por el penalista Manuel Mazza, habría dado testimonio de situaciones de abuso durante 2015 y 2016.

En el marco de una actividad que concentra gran atención en ambas ciudades costeras y con “ídolos” de mucha popularidad, el tema se fue propagando con gran velocidad.

El funcionario del municipio de Patagones estaría entregando su renuncia al cargo en el transcurso de la mañana.

Te puede interesar
Ultimas noticias