15/07/2020

"En Barrio Lindo estamos muy entusiasmados"

El entrenador Miguel Leffer se refirió a la incorporación de San Lorenzo a la Liga Nacional Senior de Fútbol.

"En Barrio Lindo estamos muy entusiasmados"

En dialogo con el programa deportivo En el Ángulo, el Negro se refirió a la posibilidad de poder disputar la competencia en la subsede Viedma con el conjunto azulgrana maragato que orienta tácticamente.

"Tenemos un campeonato local muy competitivo con equipos muy bien armados. Con esta posibilidad de sumarnos a esta Liga Nacional Senior estamos muy entusiasmados y aceptamos de muy buena manera la invitación de Fernando Rasquelá. Se trabaja para ir progresando y con esta competencia vamos a mejorar todos", expresó por Radio Noticias.

Barrio Lindo integrará el clasificatorio de la Comarca junto Deportivo La Estrella, Nattionale, Deportivo Boulevard, Jorge Newbery, Deportivo Patagones, Deportivo Cultural, Defensores de Viedma, y Villa Linch.

"Ya estar en el torneo y jugar durante la semana, con equipos de otro nivel, te lleva a trabajar seriamente. Quiero dejar en claro que el torneo local que tenemos es muy bueno y tiene un gran nivel, pero esta Liga Nacional se viene con todo y nos pone como objetivo poder competir con ligas de otras regiones del país", manifestó.

San Lorenzo cuenta con la base histórica de futbolistas que fue gran animadora en los campeonatos de la Liga Rionegrina de primera división, logrando varios títulos. Entre ellos se destacan Lucas Payal, José Martínez, y los arqueros Diego Becker, Christian Caballero, e Iván Campos, entre otros.

"Lo que dejé en claro de entrada es que quiero darle la posibilidad a los jugadores del club. Tenemos una lista de buena fe de treinta jugadores y por eso no queríamos sumar muchos refuerzos, porque también tenemos el fin de semana el campeonato local. Por ahora tenemos la posibilidad de incorporar a Cali Vergara y Federico Faroux, pero estamos viendo", sostuvo Leffer.

 

Escuchá la nota con Miguel Leffer en Radio Noticias

 

Te puede interesar
Ultimas noticias