14/07/2020

Difícil jornada: dos muertes y fuerte repunte de casos

Difícil jornada: dos muertes y fuerte repunte de casos

Difícil jornada la de este martes en torno a la situación sanitaria de la provincia de Río Negro, con el reporte de dos personas fallecidas y 43 pacientes con el virus del nuevo coronavirus Covid-19. 

El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 81 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes cardiovasculares y alzhéimer; y de una mujer de 77 años con antecedentes de hipertensión arterial y demencia senil. 

De esta forma, ascienden a 52 las personas fallecidas desde que se inició la pandemia en marzo pasado. 

Respecto a los nuevos enfermos con este virus, 43 en las últimas 24 horas, 17 son de General Roca, nueve de San Carlos de Bariloche, cinco de Villa Regina, cinco de Ingeniero Huergo, tres de Cipolletti, dos de Cervantes,  uno de Fernández Oro y uno de Allen. 

El último parte además informa la existencia de 28 pacientes curados; y otros 128 quienes, tras presentar síntomas, fueron descartados. 

En Río Negro son 210 los casos activos en la actualidad: 51 de San Carlos de Bariloche, 94 de General Roca, 12 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Ingeniero Huergo, 8 de Cervantes, 7 de Allen, 7 de Villa Regina, 2 de Cinco Saltos y 4 de Fernández Oro.

Te puede interesar
Ultimas noticias