13/07/2020

Allanamiento positivo: Secuestran drogas y arma de fuego

Tres personas quedaron imputadas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, dos varones y una mujer.

Allanamiento positivo: Secuestran drogas y arma de fuego

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizó un allanamiento positivo en la ciudad de Carmen de Patagones.

Según se informó, “a raíz de las tareas Investigativas llevadas a cabo por los efectivos de la unidad  investigativa con base en Carmen  Patagones, dependientes de la menciona Delegación, y con la colaboración del Grupo GAD Bahia Blanca,  Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones y Patrulla Rural, se realizó un allanamiento con registro domiciliario y requisas vehiculares”.

La actividad se llevó a cabo en una vivienda de la calle Manuel Belgrano al 100 de Carmen de Patagones. Diligencia  ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de S.S. Dra. Susana Calcinelli, en el marco  de la investigación que se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 19 “Temática en materia de estupefacientes” a cargo del Fiscal Dr. Mauricio Del Cero,  ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca

.

 

Allanamiento

En el marco de la diligencia se procedió al secuestro de “clorhidrato de cocaína en piedra fraccionada,  dos balanzas de precisión utilizadas para el pesaje de estupefacientes,  teléfonos celulares, casi 40.000 pesos, elementos para fraccionamiento de los estupefacientes, un revolver calibre 32 y municiones”.

En el inicio de la diligencia fueron demoradas seis personas, cuatro varones y dos mujeres quienes  al momento de la irrupción fueron sorprendidas en el lugar y posteriormente,  ya con el resultado final de las diligencias y evaluando los elementos obrantes en la investigación se dispuso aprehensión.

Los implicados resultaron ser dos varones de 33 y 45 años de edad, además de una mujer de 26 años, quienes fueron imputados de infraccion ley 23.737 (tenencia de estufacientes con fines de comercialización) e infracción del art 189 BIS del Código Penal (tenencia ilegítima de arma de fuego).

Te puede interesar
Ultimas noticias