13/07/2020

Río Negro lanzó el Programa Integral de Capacitaciones Continuas

Consta de tres módulos "Poda", "Raleo" y "Cosecha", relacionados con la actividad Frutícola y Hortícola.

Río Negro lanzó el Programa Integral de Capacitaciones Continuas

 Río Negro a través del Ministerio de Producción y Agroindustria, en conjunto con el INTA, los Entes de cada región y los municipios, lanza el Programa de Capacitaciones Continuas que consta de tres módulos "Poda", "Raleo" y "Cosecha", relacionados con la actividad Frutícola y Hortícola.

También se ofrecerá a productores de cada zona contar con mano de obra local calificada para poder realizar las diferentes tareas de campo en tiempo y forma.

Las capacitaciones serán teórico–prácticas “a campo”, y podrán desarrollarse en predios productivos a determinar previo a su realización. 

Las jornadas se desarrollarán en un lapso de 3 días, con una duración de 5 hs. por jornada, debiendo alcanzar una asistencia total de 15 hs. 

Se establecerá un protocolo sanitario permitiendo la participación máxima de 10 personas por capacitador, cumplimentando todas las medidas establecidas por los organismos de salud. 

De acuerdo a la demanda de los Municipios de cada una de las regiones se establecerá el mecanismo más conveniente para llevar adelante las capacitaciones, pudiendo complementarse las mismas entre las distintas localidades.

 Inscripciones

Contactarse con: Horacio Martínez (Endevam) TE. 2984 521561
Radi Rapari (Ch. Experimental Valle Medio) TE 299 5807366

Te puede interesar
Ultimas noticias