12/07/2020

Patagones colabora en la búsqueda de Facundo Astudillo

Al igual que en el partido de Villarino, Patagones colabora en la búsqueda del joven oriundo de Pedro Luro, desaparecido hace más de un mes.

Patagones colabora en la búsqueda de Facundo Astudillo

Consultado al respecto, el Jefe de la Policía Comunal de Patagones, Gustavo Martín, informó que si bien no están realizando rastrillajes, porque nadie denuncio que fuera visto en Patagones, “si hicimos cartelerías para pegar en lugares de mayor afluencia de público”.

Llamado

Recientemente, según informó La Brujula, un llamado de unos vecinos de Mayor Buratovich encendió los alarmas de los investigadores que buscan a Facundo Astudillo, y sin perder un segundo enviaron a la Policía Federal a rastrillar.

Los efectivos buscaron en sectores cercanos al basural de aquella localidad, aunque los resultados fueron negativos.

 

Vale recordar que se conoció que el joven de Pedro Luro revisó sus perfiles de Facebook e Instagram por última vez el 29 de abril, justo un día antes de desaparecer según la hipótesis que maneja su familia.

De igual manera en esa localidad del Partido de Villarino esta tarde se realizó una movilización, encabezada por la madre de Facundo, Cristina Castro, en la cual reclamaban la aparición del joven. La marcha, de la cual formaron parte muchos vecinos, salió desde la estación del ferrocarril, y luego de llegar a la plaza céntrica, volvió a su punto de inicio.

Te puede interesar
Ultimas noticias