11/07/2020

Con realidad aumentada trae dinosaurios del móvil a tu casa

Un parque jurásico en casa ¡ increíble! , te contamos cómo lograrlo

Con realidad aumentada trae dinosaurios del móvil a tu casa

 

Mezclar el pasado con presente es lo que nos propone la realidad aumentada ¿imaginás tener un Tiranosaurio Rex o el Pteranodon en el living?  El resultado muy real y divertido y se puede disfrutar con una sencilla herramienta online. 

 

En Google añadieron diez dinosaurios en realidad aumentada que al consultar en su buscador permite poder verlos al lado nuestro, con la oportunidad de saber más información sobre ellos. Este proyecto es un logro trabajado con la ayuda de la Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia. 

 

 

¿Cómo se pueden ver?

Para disfrutar de las criaturas bastará con hacer una búsqueda de algunas de ellas, a partir de lo cual aparecerá una opción llamada "Ver en 3D" que nos permitirá colocar a ese dinosaurio en un espacio con realidad aumentada y ajustar su tamaño con una opción para verlos a tamaño real en relación con su entorno.

 

Los dinosaurios incluidos son el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor, el Triceratops, el Espinosaurio, el Estegosaurio, el Braquiosaurio, el Anquilosaurio, el Dilofosaurio, el Pteranodon y el Parasaurolophus.

 

Para poder acceder a esta opción deberemos contar con un teléfono Android que soporte la tecnología ARCore de Google y en el caso de iOS (a partir de iOS 11). Las especies se podrán buscar en la aplicación de Google o en Google.com con Chrome o Safari.

 

Foto: Pixibay

 

Te puede interesar
Ultimas noticias