11/07/2020

Coronavirus: Río Negro registró dos muertos y 25 nuevos enfermos

Fallecieron dos adultos mayores de Bariloche y El Bolsón. Tenían antecedentes de otras patologías. 

Coronavirus: Río Negro registró dos muertos y 25 nuevos enfermos

La doctora Mercedes Iberó, secretaria de Políticas de Salud de Río Negro, informó dos nuevos decesos por coronavirus. 

Los fallecimientos fueron de un hombre de 70 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes oncológicos y una mujer de 69 años de El Bolsón con antecedentes de ACV.

Asimismo, se computaron 25 nuevos enfermos: ocho mujeres y ocho hombres de San Carlos de Bariloche, dos mujeres y cuatro hombres de General Roca, una mujer de Fernández Oro, un hombre de Ingeniero Huergo y un hombre de El Bolsón. 

Lo positivo fueron las 22 recuperaciones. Estas altas se distribuyeron en dos hombres de Río Colorado, una mujer de Ingeniero Huergo, nueve mujeres y seis hombres de General Roca, un hombre de Villa Regina, una mujer de Ingeniero Jacobacci, una mujer de San Carlos de Bariloche y una mujer de Allen.

Los casos activos, de esta manera, son 191. 42 son de San Carlos de Bariloche, 96 de General Roca, 3 de Cipolletti, 7 de Ingeniero Jacobacci, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 9 de Allen, 6 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos y 1 en Fernández Oro. 

Los fallecidos, en tanto, ahora son 48: 11 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 6 de Cipolletti, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 1 de Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 Comallo, 1 de San Antonio Oeste y 1 de El Bolsón.

Te puede interesar
Ultimas noticias