11/07/2020

Distancia Social: Cine Flotante para ver películas en botes

El Río Sena en París será el escenario para esta propuesta que busca ofrecer una experiencia distinta por la pandemia

Distancia Social: Cine Flotante para ver películas en botes

 

El concepto del "Autocine" pasa al agua y se estrena el próximo 18 de julio, se trata de una sala de cine flotante promete proyectar películas que gente puede ver desde barcos socialmente distantes en el río Sena en París. 

 

La “Cinéma sur l’Eau”, o cine en el agua, se lhará para celebrar el inicio de Paris Plages, un programa anual administrado por la ciudad que crea playas temporales en la capital francesa durante el verano.

 

Los aficionados al cine podrán disfrutar de la proyección gratuita desde la comodidad de 38 embarcaciones eléctricas que con capacidad de dos a seis personas en cada una, asegurarse de que las personas a bordo sean familiares o amigos y mantener la distancia social.

 

Películas

Además de dos películas, se proyectará “A Corona Story”, un cortometraje sobre la pandemia que ganó un concurso lanzado por la cadena de cine Mk2, que también organiza la proyección del agua en colaboración con Häagen-Daz. También se suma a la cartelera“Le Grand Bain”, una comedia francesa de 2018 sobre un grupo de hombres que comienzan un equipo de natación sincronizada.

 

Volver a la pantalla grande

En medio de la pandemia, muchos están utilizando su creatividad para volver a una cierta normalidad, y el cine no se ha hecho esperar. Al igual que en París, en el aeropuerto de Vilnius, en Lituania, aprovecharon el estacionamiento ocioso para convertirlo en una sala de auto-cine, en ese caso se reunieron 160 vehículos para hacer una experiencia de autocine, los asistentes disfrutaron de la película ganadora del Oscar, Parasite.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias