11/07/2020

Legislador hizo una denuncia penal por amenazas a Baby Etchecopar

Se trata del único representante de Cambiemos en el Parlamento, Juan Martín, quien señaló que no hay que naturalizar esta clase de hechos. 

Legislador hizo una denuncia penal por amenazas a Baby Etchecopar

El legislador de Cambiemos Juan Martín presentó una denuncia penal por un cartel en el que apareció el periodista Baby Etchecopar con una soga en el cuello, junto con la leyenda "todo fascista termina mal". Esa imagen apareció en pleno centro de General Roca. 

Para el dirigente de Juntos por el Cambio se trató de un acto que engloba los delitos de amenazas, instigación a cometer el delito de homicidio e intimidación pública, en los términos de los artículos 149 bis, 209 y 211 del Código Penal.

“No podemos naturalizar este tipo de hechos repudiables y no basta con denunciar a través de las redes sociales. La Justicia debe actuar ante las amenazas”, explicó el parlamentario.

“Todas las agresiones son igualmente repudiables, estamos de acuerdo con que hay que terminar con el odio y esto implica que las instituciones actúen. La Justicia ya tiene en sus manos la denuncia y debe hacer su trabajo”, indicó Martín luego de su presentación.

Te puede interesar
Ultimas noticias