10/07/2020

#FABencasa: dos nuevas producciones audiovisuales

"Una mujer en el bosque" y "Exilio de Malvinas", enmarcados en el ciclo #FABencasa del programa Río Negro Más Cultura.

#FABencasa: dos nuevas producciones audiovisuales

Continúan los clásicos Jueves de Cortos y Domingos de largos con los estrenos de "Una mujer en el bosque" y "Exilio de Malvinas", enmarcados en el ciclo #FABencasa del programa Río Negro Más Cultura.

En la semana se estrenó“Una mujer en el bosque” de César Sodero. Este cortometraje narra la historia de Jorge y Sofía. Ella esconde un secreto, no es una mujer común y un encuentro de Jorge con su hermano lo llevará a repensar su relación con Sofía. Más tarde, un gesto de ella lo obligará a tomar una decisión que cambiará su vida.

Por otra parte, el domingo a las 21 se estrenará “Exilio de Malvinas”, un largometraje de Federico Palma que cuenta la historia de tres malvinenses que por distintos motivos fueron forzados a dejar las islas y trasladarse a la Argentina continental.

#FABencasa forma parte del programa Río Negro Más Cultura, impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para fortalecer económica y socialmente al sector cultural rionegrino en el contexto de pandemia por el Covid-19. Su objetivo es acercar al público algunas de las producciones participantes en las distintas ediciones del Festival Audiovisual Bariloche. 

Te puede interesar
Ultimas noticias