10/07/2020

El automovilista fue acusado de "Homicidio Culposo"

Por el accidente que se registró el último lunes por la mañana en el puente que une las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones.

El automovilista fue acusado de "Homicidio Culposo"

El automovilista involucrado en el accidente de tránsito que le costó la vida a un joven de 30 años de edad, en el puente Basilio Villarino, fue acusado de “Homicidio Culposo” y deberá declarar en la Fiscalía de Bahía Blanca, cuando sea llamado.

Consultado por el hecho, desde la Jefatura de Policía Comunal de Patagones informaron que por el accidente del lunes pasado “se hizo una causa por “Homicidio Culposo” al automovilista involucrado”, por lo que “deberá declarar en Fiscalía cuando se lo convoque”.

Al preguntarle por la Fiscalia en cuestión, si es de la provincia de Río Negro o Buenos Aires, se informó que “todas las actuaciones están en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, por lo tanto interviene la Fiscalía Temática de Accidente de Tránsito a cargo del Dr Aguilar, con sede en Bahía Blanca”.

El accidente en cuestión se registró el lunes alrededor de las 8:30 cuando el joven ciclista circulaba por el puente Basilio Villarino en dirección Viedma Patagones.

Por causas que se investigan el vehículo colisionó contra la bicicleta levantando por los aires al joven ciclista, quien golpeo contra el asfalto y minutos después falleció.

Te puede interesar
Ultimas noticias