10/07/2020

CEFF trabaja en la parte edilicia

Formando Futuro se enfoca en la proyección de un gimnasio en la sede. El presidente Ulises Basualdo brindó detalles.

CEFF trabaja en la parte edilicia

"Nosotros con la pandemia estamos parados, como todas las instituciones. Aprovechamos para trabajar en la parte edilicia y la creación de un gimnasio. En esta época del año el clima tampoco acompaña mucho, así que estamos esperando los días lindos para poder avanzar en el predio", dijo el titular de la institución viedmense en diálogo con el programa deportivo En el Ángulo.

"Mientras vamos analizando como insertamos este gimnasio en la institución", agregó Basualdo.

Expresó que el club "tiene muchos gastos" que "no se contemplan".

"Las instituciones que debemos autoabastecernos sufrimos mucho porque tenemos que cubrir la luz, el gas, los gastos de la Liga Rionegrina, la Liga Barrial, todo eso sigue corriendo. Además el espacio que tenemos es porque en mí caso decidí poner la sede", detalló.

 

 

En tanto, Basualdo comentó que la planificación que realizan es "sin demasiadas expectativas".

"Habíamos planeado algo para el reinicio de las actividades pero la verdad que sin demasiadas expectativas porque todo esta situación nos obliga a ir pensando muy de a poco en avanzar. Y nosotros sobre todo porque subsistimos con la cuota que paga el chico, una rifa, por eso se complica", señaló.

Por último, reconoció que no es tarea sencilla manejar la ansiedad de los deportistas del club, pero dejó en claro que no avanzarán en el regreso a las actividades hasta que no sea el momento correcto.

"Es mejor esperar y volver con más fuerza y ganas, que arriesgarnos y perjudicar a terceros", culminó en su mensaje.

 

Escuchá la nota con Ulises Basualdo en Radio Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias