10/07/2020

Tercer campeonato virtual

Comarca SimRace comenzará un nuevo torneo de automovilismo virtual, en esta oportunidad será una réplica del Turismo Regional.

Tercer campeonato virtual

El martes comienza un nuevo campeonato automovilismo virtual organizado por Comarca SimRace.  El mismo tendrá la particularidad de ser una réplica del Turismo Regional y contará con la participación de varios pilotos de las categorías zonales.

En el Ángulo dialogó con Fernando Becerra, quién pertenece al grupo organizador de la propuesta.

“Este es el tercer campeonato que organizamos desde que empezó la cuarentena, primer organizamos uno monomarca gol que duró seis semanas, después uno de Súper TC 2000 de tres semanas y ahora estamos lanzando uno de Turismo Zonal, que es una réplica virtual del Turismo Regional que se corre en Viedma”, explicó.

“Tratamos de que sea lo más parecido a la realidad que tenemos nosotros, van a haber Ford Ka, Corsa, Peugueot 207, Clio, Gol, así que es bastante parecido a lo que tenemos en la pista. Y, la verdad, es que está teniendo muchísima repercusión, porque tenemos 73 inscritos para este campeonato. Lo bueno es que la gran mayoría son pilotos de la Comarca, tenemos gente del Karting, del TC de la Comarca, del Turismo Regional y del Gran Turismo de la Comarca”, agregó.

Por último, resaltó que “para este campeonato logramos incorporar para este torneo transmisión en vivo, que van a ser por el canal de youtube de Escape Libre los martes y jueves desde las 22”.

Te puede interesar
Ultimas noticias