01/07/2020

Tiempo en la Comarca: La pausa de la lluvia durará pocas horas

Se pronostican más precipitaciones durante la tarde de este miércoles. 

Tiempo en la Comarca: La pausa de la lluvia durará pocas horas

La meteorología es una ciencia que va cambiando con el correr de los días y en nuestra comarca de Patagones y Viedma hay modificaciones respecto al tiempo que se anticipaba en el inicio de la semana. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la pausa de los chaparrones de este miércoles durará apenas unas pocas horas, pues a partir de las 16 horas de hoy comenzará a aumentar la probabilidad de lluvia y la misma se extenderá toda la noche. 

En la madrugada y en la mañana de mañana jueves se incrementará el pronóstico de lluvia en 10 y 40 por ciento, aunque las ráfagas de viento no serán fuertes, alcanzarán entre 7 y 12 kilómetros por hora. 

De acuerdo al sitio del tiempo, habrá un pequeño descanso hasta la tarde noche del viernes cuando vuelvan a haber lluvias aisladas y vientos que correrán entre 13 y 22 kilómetros por hora. 

El sábado, que se suponía el día más complicado por el viento, tiene cambios notables según el Servicio Meteorológico. Es que ahora no sólo no se prevén lluvias sino que las ráfagas del viento estarán en 23 y 31 kilómetros por hora, muy por debajo de lo previsto inicialmente. 

Por último, este domingo, otra vez habrá lluvias aisladas, por lo que el barro y la acumulación de agua en las esquinas de los barrios será una constante durante toda la semana.

Te puede interesar
Ultimas noticias