06/06/2020

Desconectate de la pantalla: Google te ayuda a dormir

Con una alarma visual el gigante de la información quiere ayudar a sus usuarios a tener una vida más saludable

Desconectate de la pantalla: Google te ayuda a dormir

 

La Bienestar Digital de Google sacó "Modo Acostarse", función que al ser activada por el usuario, silencia todas las notificaciones, llamadas mensajes de texto y cambia los colores brillantes de la pantalla, por una escala de grises, proporcionando así un entorno silencioso y tranquilo para favorecer el descanso.

 

¿Cómo funciona?

 

Basándose en su horario de sueño,  el usuario puede escoger si activa "Modo acostarse" de forma automática a una hora determinada o  cuando el teléfono se conecte a la red eléctrica para cargarse, dentro del rango horario establecido por el propio usuario.

 

También se podrá agregar a partir de ahora el "Modo Acostarse" a la Configuración Rápida del teléfono para activarlo o apagarlo con un solo clic, esta función está disponible para todos los dispositivos Android con la herramienta «Bienestar Digital» activa.

 

 

 

 

El Modo Acostarse permite configurar un horario de sueño diario y ajustar la configuración de la pantalla para resultar menos molesta a la hora de acostarse. Para conocer más descargate la App Bienestar Digital.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias