06/06/2020

El Rally Dakar 2021 será presentado el jueves

Se realizará de forma virtual por la pandemia.

El Rally Dakar 2021 será presentado el jueves

La presentación oficial del Rally Dakar 2021 se llevará a cabo el próximo jueves 11 de junio, y por primera vez se realizará de forma virtual a raíz de la pandemia de coronavirus. Según se informó en la página oficial de la competencia, la reunión se efectuará a las 7.30, y en la misma los organizadores descubrirán los principales puntos del recorrido y las novedades deportivas.

Entre los participantes estarán el director del Dakar, David Castera y el ministro de Deportes de Arabia Saudita, el príncipe Abdulaziz bin Turki AlFaisal Al Saud.

Además, se encontrarán en la reunión el príncipe Khalid Bin Sultan Abdullah Al Faisal, que es el presidente de la Federación Saudí de Automovilismo y Motociclismo, y Yann Le Moënner, director general de Amaury Sport Organisation.

En tanto, se supo que la ruta del Rally Dakar 2021 será diferente a la del 2020, ya que la idea de abrir las fronteras de Arabia Saudita a países vecinos debió postergarse a causa de la situación generada por la pandemia de coronavirus.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias