04/06/2020

Detuvieron a otra mujer por el crimen en el Loteo Silva

La aprehendida cursa un embarazo avanzado por lo que quedó con prisión domiciliaria. Se conoció que Alberto Ñancucheo fue asesinado en ocasión del robo de una alta cifra de dinero, posiblemente en un cuento del tío. 

Detuvieron a otra mujer por el crimen en el Loteo Silva

La Justicia pidió la detención de la pareja de uno de los apresados por el homicidio perpetrado en la madrugada del domingo en el Loteo Silva, luego de un análisis de la Oficina de Investigación de Telecomunicaciones de la Procuración General.

La mujer se encuentra cursando un embarazo avanzado y por eso quedó con prisión domiciliaria y custodia policial. Se estima que se le formularán cargos en la jornada de mañana sábado. Así se convirtió en la cuarta aprehendida por el asesinato de Alberto Ñancucheo, un trabajador de la construcción de 54 años y conocido en el ambiente del fútbol como "El Cohete". 

Otros dos hombres y una mujer ya habían sido imputados el martes como coautores del homicidio en ocasión de robo acusados de haber dado muerte al hombre en el momento en que le robaron una alta suma de dinero en efectivo, entre otras pertenencias, en lo que se presume que pudo ser un cuento del tío.

En la continuidad de la investigación, en la noche de ayer se reiteraron allanamientos en las dos viviendas del Loteo Silva y se trabajó con Luminol para constatar la presencia de manchas hemáticas que pudieran haber sido limpiadas y que son sólo constatables con este proceso.

Además, a partir del trabajo de análisis de teléfonos celulares efectuados por la OITEL se logró identificar llamadas telefónicas que permitieron vincular a esta cuarta imputada con los hechos.

Desde ese momento se encuentran privados de la libertad. Trabaja en la investigación el equipo Fiscal encabezado por Juan Pedro Peralta y Maricel Viotti Zilli, agentes de la Policía de Río Negro (tanto de prevención como del Gabinete de Criminalística y la Brigada de investigaciones) y de las Unidades operativas y la Oitel de la Procuración General.

Te puede interesar
Ultimas noticias