04/06/2020

Por segundo día consecutivo: falleció un paciente rionegrino

Por segundo día consecutivo: falleció un paciente rionegrino

Otra jornada complicada la de este jueves en Río Negro con la confirmación de ocho nuevos casos de coronavirus, cuatro de ellos provenientes de la localidad de San Carlos de Bariloche y otros cuatro de General Roca. 

Lamentablemente, por segundo día consecutivo, un paciente con el virus falleció. Era de la localidad de General Roca, tenía 57 años, atravesaba una patplogía oncológica y sufría de hipertensión. 

De esta forma, son 99 los casos activos, 27 de los cuales pertenecen a la localidad de San Carlos de Bariloche, 40 a General Roca, 18 de Cipolletti, uno de Lamarque, cuatro de Ingeniero Huergo, dos de Dina Huapi, uno de Cervantes, cinco de Allen y uno de Cinco Saltos. 

Además, son 315 los curados: 124 de San Carlos de Bariloche, 23 de General Roca, 23 de Cipolletti, 31 de Lamarque, tres de Ingeniero Huergo, nueve de Chimpay, seis de Dina Huapi, tres de El Bolsón, 38 de Choele Choel, 10 de Allen, 20 de Luis Beltrán, cuatro de Cinco Saltos, 12 de Villa Regina, uno de Ingeniero Jacobacci, uno de Coronel Belisle, tres de Catriel, dos de Río Colorado, uno de General Conesa y uno de Viedma.

Por otra parte, 20 lamentablemente han fallecido: ocho de Choele Choel, tres de Cipolletti, uno de Allen, cuatro de General Roca, dos de Chimpay, uno de Ingeniero Jacobacci y uno de San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias