30/06/2020

Todavía no hay un cronograma de pagos oficial

Está circulando un boletín que es falso. 

Todavía no hay un cronograma de pagos oficial

Desde el gobierno rionegrino aclararon que aún no hay ningún cronograma de pagos oficial, ya que está circulando por medios informales un boletín con el formato de la Secretaría de Comunicación que es falso. 

De esta manera, se comunicó que una vez que estén las fechas definitivas se darán a conocer por el sitio web https://www.rionegro.gov.ar/ y los medios de comunicación tradicionales. 

El atraso de una fecha cierta para los pagos se debe a un análisis especial que se está realizando por parte de la provincia en este momento de balance de pasivos.

La misma gobernadora, Arabela Carreras dijo ayer en Radio Noticias que están "en plena situación definitoria estos próximos días y a partir de entonces plantearemos también el cronograma de pagos de salarios y de aguinaldos".

Consultada sobre la fecha en sí, indicó que se esperan definiciones esta semana "pero lo que ocurre es que no depende solamente de la gestión del gobierno provincial, sino que también depende de la voluntad de otros interlocutores que están formando parte de este diálogo".

Te puede interesar
Ultimas noticias