30/06/2020

Campo Grande: "Se complica lo económico"

El intendente de Campo Grande realizó un pantallazo de la situación de la zona que tiene a cargo y habló de peronismo.

Campo Grande: "Se complica lo económico"

El intendente de Campo Grande dio cuenta de la situación merced a la extensa población rural con intensas nevadas en la zona.

No obstante estar en medio de una red de intensa comunicación con el área de Vaca Muerta, con vecinos que trabajan en Cipolletti o Neuquén, no tienen un solo caso de Covid hasta ahora.

Rivero advirtió que comienzan algunas complicaciones, reciben reclamos de vecinos que siempre tuvieron trabajo, y aseguró que hay que agudizar el ingenio, pero entiende que es menester movilizar la economía.

En relación al barril ahora a 45 dólares, sostuvo que de las 10 empresas en la zona sólo trabajamos dos, lo que hace que las expectativas mermen.

"Hoy depositaron sueldos y aguinaldos", sostuvo el intendente Rivero, que anticipó que incluso Campo Grande podría verse complicado si la situación se mantiene. "El Estado no da para más", dijo en cuanto a la cobertura social.

Más adelante apuntó al desafío de los argentinos para desarrollar la economía y generar empleo, "siempre cuidando el medio ambiente", y que no sea el empleo público la principal expectativa.

Anticipó que Campo Grande puede convertirse en "una potencia", un lugar planificado, sobre dos rutas, la del vino y la del turismo, en el marco de desarrollo del Plan Castello, con servicios, parques industriales a menos de 50 km de Vaca Muerta o de la ciudad de Neuquén.

Amigo personal del ex senador Miguel Pichetto, lo describió como desarrollista de origen peronista, y anticipó que seguirá haciendo política, con un 70%  de conocimiento obtenido luego de haber ocupado una fórmula presidencial.

"A í no me representa este peronismo",  dijo en alusión al justicialismo rionegrino, donde no solo apuntó a Martín Soria sino al silencio de quienes lo dejaron hacer. Si bien se reivindica profundamente peronista, sostuvo que es escenario para un partido moderno, de gente preparada, con apertura.

Ponderó la relación que mantuvo con el ex gobernador Weretilneck y con la actual gobernadora Carreras, dijo que el peronismo actual es denunciante serial y por su parte prefiere un perfil constructivo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias